EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Unos 300 Gimnastas Participaron Ayer del Encuentro Departamental
29 jul 2018 | Aproximadamente unos 300 gimnastas de todo Soriano participaron ayer del encuentro departamental de gimnasia artística organizado por la Secretaría de Deportes y Recreación .

El evento se inició a las 9.30 en el gimnasio del Club Praga y contó con la participación de todas las escuelas de gimnasia artística del departamento. Las actividades comenzaron con un desfile de las delegaciones previo a la competencia y finalizó con la entrega de premios a los 300 gimnastas que estuvieron presentes.

Crónicas dialogó con Eloísa Parodi, coordinadora de la División Deportes de la Intendencia.

¿Cómo has visto el nivel con respecto a actuaciones anteriores?

"Ha mejorado muchísimo con el trabajo que se hace diariamente"

¿Cuántos niños tiene la Escuela en Mercedes?

"Contamos con 120 niños de entre 3 y hasta 12 años y también siguen muchos en el plantel hasta 20 años de edad".

¿Cuántos chicos participaron hoy aproximadamente?

"Aproximadamente unos 300 niños de todo el departamento"

¿Dónde están instaladas las demás escuelas?

"En Dolores, Rodó, Santa Catalina, Egaña y Cardona"

¿Es rotativo el encuentro, o sea se organiza también en otras ciudades del departamento?

"Sí, el mes venidero será en Dolores, Rodó y Cardona."

Para ustedes debe ser gratificante, porque el Praga está repleto de público.

"La verdad que sí,muy felices estamos por la cantidad de público que se ha hecho presente a pesar del día inhóspito".

¿Cómo surgió toda esta movida?

Consultada sobre cómo surgió esta movida, Parodi dijo que "Hace diez años que se implantó la gimnasia artística a nivel municipal por parte de la división Deportes y coordinadores", agradeciendo finalmente a Crónicas por estar presente en este día.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
A beneficio de la fundación “Mano con Mano” se está anunciando un gran show y bingo con la presencia de Petru Valensky. Será el jueves 11 de junio a las 18 horas en el Club de Remeros Mercedes
Se realizó una reunión en Flores junto a autoridades del Instituto Nacional de Bienestar Animal (INBA) y representantes de las intendencias de todo el país con el objetivo de coordinar y establecer pautas para nuevos convenios de castraciones.
El intendente de Florida, Carlos Enciso, expresó que el papa León XIV podría visitar Uruguay en noviembre y, de hacerlo, pasaría por su departamento.
Comunidad Católica Prepara Peregrinación a la Virgen de los Treinta y Tres Orientales
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS