EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
El Baby de Cardona-Florencio Sánchez Tiene sus Campeones del Apertura
19 jul 2018 | En la foto, plantel de Nacional coronado campeón del Torneo Apertura en Categoría 2009.

En canchas de Cardona se disputaron encuentros correspondientes a la última fecha del fútbol infantil de la Liga Florencio Sánchez- Cardona, Torneos Apertura y Clausura en el caso de Cat. 2005. De acuerdo a los resultados registrados hubo campeones en todas las categorías que a continuación se detallan: 

Cat. 2011: Nacional 18, Santa Catalina 15, Santa Emilia y Colonia 9,  Miguelete 7, Colón 4. Unión 0.

Cat. 2010: Colonia 12, Nacional 9, Santa Emilia 6, Colón 3, Unión 0.. 

Cat. 2009: Nacional 10, Colonia 9, Santa Emilia  7, Colón 3.

Cat. 2008: Santa Emilia 16,  Nacional y Colonia 12, Colón 11, Unión 4, Miguelete 3, Santa Catalina 0. 

Cat. 2007: Santa Catalina 16, Miguelete 15, Unión 11,  Colón 9, Nacional 6, Santa Emilia 3, Colonia 0.

Cat. 2006: Santa Catalina 13, Colón, Miguelete y Colonia 12,  Nacional 10, Unión 3, Santa Emilia 0.

Cat. 2005: Santa Emilia  16, Nacional 15, Colón 13, Sta. Catalina 9, Miguelete y Colonia 6.

El torneo Clausura de las Categorías 2006 a 2011 dará inicio el 11 de agosto. La actividad del fútbol infantil proseguirá con el Campeonato Departamental donde el debut de la Liga Florencio Sánchez- Cardona será ante sus similar de Nueva Helvecia. En dicha oportunidad será local en el Miniestadio “Guillermo Pérez” el próximo domingo 22.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS