EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Derivaciones del Partido Progreso - San Salvador
14 jul 2018 |

El Tribunal de Penas de la Liga de Fútbol de Dolores ha venido trabajando en el tema del partido Progreso - San Salvador de Primera División y la primera resolución que tomó fue suspender preventivamente a los expulsados y denunciados. A su vez ha mantenido acuerdo con el Colegio de Arbitros, Neutrales de la Liga y anoche lo hacía con el juez de dicho partido y sigue jutando la documentación pertinente.

El miércoles hace los descargos Progreso y en el devenir de la semana saldrán los fallos que oficialmente ingresarán al Consejo de Liga el lunes 23.

Sub 15. Hoy se define en el Estadio Lavalleja, completándose la última fecha del Apertura. Hora 19 juegan Bella Vista - Peñarol y hora 21 lo hacen San Salvador y Libertad y de aquí saldrá 3el campeón, los sansalvadoreños tienen 16 unidades y Libertad 15.

Fútbol Femenino. Esta tarde a las 16.30 en el Lavalleja y sólo por definir posiciones porque ya están clasificados a la segunda ronda, Nacional local recibe al fuerte equipo de Palmirense.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS