EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Bélgica Dio el Golpe y Eliminó al Equipo de Neymar
6 jul 2018 | El martes enfrentará a Francia

Quedan aún seis partidos y nueve días de Mundial, pero algo es seguro ya: el campeón será europeo. Bélgica dio hoy el gran golpe de Rusia 2018 al derrotar con autoridad a Brasil por 2-1 en Kazán para regresar a las semifinales de una Copa del Mundo tras 32 años de ausencia. Francia será su rival el martes en San Petersburgo por un lugar en la final de Moscú.

Todo pasó en 30 minutos. Con el primero, Bélgica tuvo suerte: a los 13 minutos del primer tiempo, y cuando Brasil presionaba con intensidad, llegó la apertura del marcador. Fue de Fernandinho, en contra, luego de un tiro de esquina. Quince minutos después, un golazo de De Bruyne, al palo derecho de Alisson, clasificaba a Bélgica a la semifinal del Mundial  y dejaba afuera a Brasil, el último representante de Sudamérica en Rusia.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS