EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
El fútbol infantil y todo su apoyo a Felipe
5 jun 2018 | Se reunió anoche la Liga de Fútbol Infantil de Mercedes y fijó la actividad para el fin de semana.

Se reunió anoche en sede del club Bristol la Liga Asociación de Fútbol Infantil de Mercedes, con presidencia de Rafael Alvarez y José Barboza en Secretaría.

APOYO A FELIPE. Se siguen realizando beneficios en procura de ayuda económica para el tratamiento que debe realizar en la capital el niño Felipe Romero, defensor de Sendas Racing, categoría 2009.

Para el feriado del martes 19 la Asociación Uruguaya de Entrenadores de Baby Fútbol realiza un beneficio en el club Praga, con un campeonato de fútbol de salón, con la participación de equipos categoría 2011 y 2012 de todos los clubes afiliados. El costo general de la entrada será de $ 20. La programación culminará con un encuentro de básquet femenino, donde tendrán su participación las jugadoras del club Praga. Por otro lado las distintas instituciones también vienen informando de todo lo que están organizando en procura de fondos para este niño. Todo está coordinado por la Sub Comisión de Baby del Club Racing.

Recordamos también que está abierto el colectivo en Abitab Nº. 88390 para colaborar con esta campaña.

HOMENAJE. AUDEF organiza un homenaje para tres ex referentes del fútbol infantil de Mercedes. El viernes 15 a la hora 20 en el Liceo Nº 4 serán distinguidos Francisco "Pancho" Ocampo, Zoilo Viera y Rogelio "Mereque" Fredes. 

PENAS. Alvaro Fernández, dirigente de Con los Mismos Colores, fue suspendido por 1 año. Por 6 meses fue penado Alberto Moreira, director técnico de Bristol Athletic y por el mismo plazo Michel Lemos delegado de Nacional. Por 2 partidos fue suspendido el jugador de Con los Mismos Colores Benjamín Fernández, uno ya cumplido. Por 4 partidos fueron suspendidos un padre del club Bristol y un parcial de Racing. 

JUECES. Solicitaron una reunión conjunta con delegados de clubes y demás dirigentes.

ACTIVIDAD DEPORTIVA. 6ª fecha del torneo Apertura:

* Con los Mismos Colores - Rovers: Cancha "Francisco Ocampo", sábado hora 13 en categorías 2010, 2006, 2011, 2008 y 2007. 

* Barrio Nuevo - Independiente: Cancha de Barrio Nuevo, sábado hora 14 en categorías 2011, 2006 y 2008. Domingo hora 14 en categorías 2007, 2010 y 2009.

* Peñarol - Sendas Racing: Cancha "José Montiel", sábado hora 14 en categorías 2008, 2007 y 2006. Domingo hora 14 en categorías 2011, 2010 y 2009.

* Olímpico - Asencio: Cancha "Salvador Sierra", sábado hora 13.30 en categorías 2010, 2009, 2011, 2007, 2008 y 2006.

* Juventud Soriano - Nacional: Complejo "Anito Moranti", sábado hora 14 en categorías 2007, 2008 y 2006. Domingo hora 14 en categorías 2011, 2010 y 2009.

* Bristol Athletic - Bristol: Cancha "Walter Simoncelli", sábado hora 13 en categorías 2008, 2011, 2010 y 2006. Domingo hora 14 en categorías 2007 y 2009.

* Categoría 2005: 5ª fecha del Apertura se juega el domingo con estos detalles: En cancha de Olímpico hora 10 Asencio - Peñarol, hora 11.15 Olímpico - Sendas Racing. En cancha de Nacional hora 10 Nacional - Con los Mismos Colores, hora 11.15 Barrio Nuevo - Bristol Athletic. En cancha de Racing hora 10 Bristol - Rovers, hora 11.15 Independiente - Juventud Soriano.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS