EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Choque de Invictos en la Liga de Cardona
23 may 2018 |

El próximo domingo se disputará la penúltima fecha del Torneo Apertura “Fernando Clavell” de Primera División que tendrá como gran atractivo el choque de invictos: Peñarol y Colón, el aurinegro con 2 unidades más que su oponente. Nacional escolta a un solo punto será visita de Colonia y Larrañaga recibirá a Unión.

Las delantera más productiva sigue siendo la de Nacional con 13 conquistas, en tanto la valla menos vencida es la de Colón con 3.

En la fecha anterior se registró la mayor goleada: 6 – 0 y fue la de Peñarol a Unión en resultado histórico entre ambos clubes. Se convirtieron 11 goles, elevando la suma total a 55, con un promedio de 3, 66 por encuentro disputado. Unión sigue sin ganar y su valla es la que más goles ha recibido: 17. Nacional no registra empates. Goleadores: Junior Vargas (Peñarol), Arildo López (Nacional) 5,

Cristhian Figueredo(Colonia) y Santiago Stopiello(Nacional): 4 ,  César García (Santa Emilia) , Leonardo Ingold (Larrañaga) : Bruno Hernández (Peñarol) y Cristian Franco (Colón) 3, Job Perdomo (Santa Emilia),  Diego Silva (Colón), Sebastián Alonso (Larrañaga), Junior Vargas, Iñaqui Udaquiola y Nicolás Paolino (Peñarol)  2, Luis Quinta (Larrañaga), Facundo Garrido y Marcelo Díaz  (Colonia), Lautaro Alvarez, y Lorenzo Alvarez (Nacional), Wilmar Martínez y Martín Díaz (Colón) , Lucas Díaz (Unión), Guillermo Arocha y Enzo Aresqueta (Nacional), Fernando Ortiz, Juan Fragosa, Maximiliano Bertinat y Federico Suárez (Santa Emilia) 1.

En Reserva Trofeo “Lino Perdomo”, Santa Emilia continúa encabezando la tabla en forma invicta con 13 unidades, escoltado por Nacional con 9.  La delantera más efectiva es la tricolor con 15 anotaciones en un promedio de 5 por encuentro disputado y la valla menos vulnerada la de santa Emilia con un solo gol en contra. 

En Cat. Sub 17 Trofeo “40 años Quinquenio de Colón 1974- 78”, Santa Emilia y Nacional lideran el torneo.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Luego del inesperado y extenso receso que se produjo en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno debido al conflicto bélico de Medio Oriente, que llevó a cancelar la disputa de los grandes premios de Bahréin y Arabia Saudita, este fin de semana la máxima categoría vuelve a la pista, en este caso para la disputa del Gran Premio de Miami
Está abierto el concurso del logotipo conmemorativo de los 60 años de Río Uruguay TV Canal 12 de Fray Bentos. La fecha límite para la entrega del mismo es el 8 de mayo y los diseños deben enviarse al correo electrónico: concurso@canal12.com.uy con el asunto Concurso Logotipo 60 Años Canal 12.
La comisión directiva de la biblioteca Zona Este invita para la presentación del libro de la escritora Alejandra Román. Será el viernes 8 de mayo a las 18 horas, siendo titulado el mismo “Entreversos”.
El Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (Sucive) alertó sobre la circulación de mensajes falsos que buscan suplantar la identidad del sistema con el objetivo de engañar a contribuyentes.
El Ministerio de Desarrollo Social prepara una ampliación del Plan Invierno para que este aplique los 365 días del año. Desde el 15 de este mes se expandirá el sistema, dijo el ministro Gonzalo Civila. También se implementará “en poco tiempo” la alerta roja.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS