EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Urrutia: Sabor a Poco Tras Frustrado Ensayo en el Ovalo
23 may 2018 |

La IndyLights tenía previsto organizar dos entrenamientos oficiales en el óvalo de Indianápolis, preparatorios de la cuarta fecha de la temporada que se disputará mañana y el viernes.

Santiago Urrutia (Belardi) tendrá una sola competencia –por tratarse de un óvalo- y será la carrera siete de un total de 17 que dan forma al certamen IndyLights 2018.

El entrenamiento del lunes en el mítico óvalo de Indianápolis tuvo sabor a poco para el piloto y el equipo. Más bien nada.

Cuando se abrió el óvalo para la práctica, los Dallara de nuestro compatriota y de su compañero Aaron Telitz quedaron en boxes a la espera de un nuevo mapeo del motor específico para la alta velocidad con la que se transita en el óvalo de Indiana; la mayor velocidad del año a casi 300 kl/h.

Cuando el mapeo del motor estuvo listo por parte del proveedor de los motores, ambos autos salieron a pista. Santiago Urrutia pudo tan solo completar 9 giros ya que se largó a llover y así siguió el resto del día por lo que tampoco se salió a pista para el segundo ensayo.

Por lo tanto y con poca información, Santiago Urrutia y Belardi deberán apostar ahora al entrenamiento de mañana previo a la clasificación.

La única carrera de la cuarta fecha se disputará este viernes sobre 40 vueltas al super-veloz y legendario óvalo de Indianápolis.

Cronograma (hora de Uruguay)

Mañana de 11.00 a 11.45 – Entrenamiento. De 14.30 a 15.30 – Clasificación (promedio de 2 vueltas).

Viernes 25 a las 13.30 carrera sobre 40 vueltas (100 millas).

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS