EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
El Fútbol Infantil Nombró Dos Selecciones
22 may 2018 | En sede del club Bristol mantuvo su acuerdo semanal la Liga Asociación del Fútbol Infantil de Mercedes.


ACTA. La delegada de Nacional dio lectura al acta de la última Asamblea de Clubes. De la misma sobresale el tema Tribunal de Penas, donde algunos clubes pidieron su renuncia y otros le brindaron su respaldo.

Por el momento continúan en sus cargos, existiendo la posibilidad de que sea incorporado el Dr. Benavídez.

AL TRIBUNAL. De los formularios hubo dos denuncias, las cuales pasaron al Tribunal de Penas. Se trata del parcial de Sendas Racing Martín Rodríguez y el de Juventud Soriano Juan Godoy.

MULTA. Barrio Nuevo debió abonar $ 1.400 al no completar una de sus categorías con la cantidad de jugadores reglamentarios.

BRISTOL. Por nota comunicó que incorporó como delegados a Henry García y Luciano Acosta.

TRIBUNAL. Dejó constancia que levantó la sanción impuesta a Bristol de dos partidos, donde perdió la localía. 

JUECES. Este sábado en José Enrique Rodó se realiza la evaluación de todos los jueces correspondientes a la zona 4.

INDEPENDIENTE. Solicitó que la prensa no estuviera presente en el tema al que iba a referir sobre el conflicto existente tras la sanción impuesta por el tribunal de penas.

MODULO 3. Este jueves a la hora 19 en el Liceo 4 comienza el Módulo 3 para técnicos y aspirantes. Se exhorta a que concurran los que realizaron el módulo 1 y 2, como así también dirigentes y delegados de clubes.

SELECCIONES. Anoche se dieron a conocer las dos selecciones que intervendrán en la próxima eliminatoria de ONFI. En ambos casos son listas abiertas. Selección 2008: Luis Real, Thiago Vique, Valentín Cianzio, Agustín Godoy, Alvaro Benedetti y Nahuel Pérez de Racing, Thiago Reina y Jean Acosta de Bristol, Thiago Castro de Peñarol, Brian Castillo de Barrio Nuevo, Ignacio Peduzzi de Nacional, Brian Pérez de Rovers, Douglas Aranda y Santiago Viera de Independiente. Categoría 2007: Thiago Sabella y Brian Muñoz de Juventud Soriano, Maximiliano Montero y Maximiliano Pérez de Independiente, Santiago Fernández de Nacional, Nicolás Arrieta y Joaquín Pereira de Bristol, Alexis Viera y Facundo Pérez de Peñarol, Giuliano Maneiro, Federico Sierra, Thiago Marabotto, Cristopher López, Nicolás Marrero y Lautaro Camejo de Olímpico. 

ACTIVIDAD DEPORTIVA. * Bristol - Con los Mismos Colores en cancha "Walter Simoncelli", sábado hora 14 en categorías 2010 y 2006. Domingo 13.30 en categorías 2008, 2011, 2009 y 2007.

* Juventud Soriano - Barrio Nuevo: Complejo "Anito Moranti", sábado hora 14 en categorías 2007, 2008 y 2006. Domingo hora 14 en categorías 2011, 2009 y 2010.

* Sendas Racing - Asencio: Cancha "Eduardo Cremella" sábado hora 14 en categorías 2009, 2011 y 2006. Domingo hora 14 en categorías 2007, 2008 y 2010.

* Peñarol - Olímpico: Cancha "José Montiel" sábado hora 14 en categorías 2008, 2011 y 2006. Domingo hora 14 en categorías 2010, 2007 y 2009.

* Nacional - Independiente: Cancha "Juan Manuel Martinelli" sábado hora 14 en categorías 2007, 2008 y 2006. Domingo hora 13 en categorías 2011, 2010 y 2009.

* Rovers - Bristol Athletic: Cancha de Rovers sábado hora 13 en categorías 2008, 2010, 2011, 2006 y 2007. 

CATEGORIA 2005: Domingo en cancha de Olímpico hora 10 Peñarol - OIímpico, 11.15 Juventud Soriano - Barrio Nuevo. En cancha de Nacional hora 10 Bristol - con los Mismos Colores, 11.15 Independiente - Nacional. Cancha de Racing hora 10 Sendas Racing - Asencio, hora 11.15 Bristol Athletic - Rovers.

PROXIMO ACUERDO. Lunes desde la hora 20.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS