Hoy se inicia la 3era. fecha del torneo Intermedio del Campeonato Uruguayo, destacándose el choque que mantendrán en el Estadio Centenario: Nacional y Liverpool.
El equipo tricolor buscará volver al triunfo, luego de lo que fue el empate en la pasada fecha ante Cerro. El "Cacique" Medina paró ayer un posible once que sería con Luis Mejía (rotación con Esteban Conde), el juvenil Gabriel Neves –lugar de Fucile, que por precaución no entrenó a la par de sus compañeros- , Diego Arismendi, Diego Polenta, Alfonso Espino; Matías Zunino, Christian Oliva, Sebastián Rodríguez, Tabaré Viudez, Gonzalo Bergessio y Sebastián Fernández. Este encuentro está enmarcado en la Llave 1 y va a la hora 16, mientras que también por esta misma Llave a la hora 15 juegan Rampla Jrs. y Wanderers en el Estadio Olímpico.
También hoy pero por la Llave 2 estarán jugando en el estadio Luis Franzini a la hora 15: Defensor Sp. - Progreso y a la misma hora en el estadio Casto Martínez Laguarda de San José lo harán Torque - Boston River.
Mañana completan por la Llave 1 a la hora 14.15 en el estadio Jardines del Hipódromo juegan Danubio - Cerro y a las 15 en el Parque Roberto lo hacen Racing - Fénix. Completan por la Llave 2 en el estadio Campeón del Siglo a la hora 19: Peñarol - River Plate.