EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Los Doloreños Sosa y Villar Ganaron la 1ª Rueda del Torneo Nacional de Rally
15 may 2018 |

El dúo conformado por los doloreños Mario Sosa Silva y Pablo Villar Villalba se consagraron este sábado campeones de la 1ª Rueda del Campeonato Nacional de Rally en la categoría 1600 que se realizó en Tacuarembó.

El Rally Nacional celebra dos fechas seguidas en cada sede.

En Tacuarembó se realizó la 5ta., el sábado y el domingo la 6ta.

Con la 5ta. cerraba la denominada “Primera Rueda” y el ganador de la carrera-disputada entre caminos de barro-fue el binomio de los doloreños radicados en Carmelo (foto).

El domingo en la 6ta. la máquina conducida por Sosa, fue también primera, confirmándose como uno de los favoritos para la presente temporada.

Al concluir la doble etapa Sosa agradeció el apoyo de sus sponsors entre los que mencionó a Fábrica de Pastas PARODI, Inmobiliaria CONDE y GOTTERO HNOS.

En tanto el dúo conformado por Darcy  Fraschery y Osvaldo Zabaleta quedó por el camino a raíz de un problema con el embrague.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS