EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
A los 52 años Falleció Hugo Romeo Guerra ex Jugador de Peñarol, Nacional y la Selección Uruguaya
11 may 2018 | El ex delantero uruguayo murió de un paro cardíaco.

Hugo Romeo Guerra, número nueve de extensa carrera en el fútbol uruguayo y argentino, que llegó a defender a la selección uruguaya, falleció en la madrugada de este viernes de un paro cardíaco cuando se encontraba en su hogar en Arrecifes, provincia de Buenos Aires. Tenía 52 años de edad.

Guerra, muy recordado en Argentina por un gol agónico con la nuca que le dio la victoria a Boca en un Superclásico en la Bombonera, desarrolló gran parte de su carrera en la vecina orilla.

Luego de hacer su debut en Peñarol y pasar por Colón FC y El Tanque Sisley, llegó a Nacional, donde jugó entre 1986 y 1989. Entonces emigró a Gimnasia y Esgrima La Plata, iniciando un periplo en Argentina que lo llevó por Huracán, Boca, Ferro, Almirante Brown de Arrecifes, Atlético Tucumán y Tiro Federal. También defendió a la selección uruguaya a principios de los 90.

Pese a que el club donde marcó más goles fue el lobo de La Plata, su tanto más recordado es el que hizo en un Superclásico del fútbol argentino en la Bombonera. Con la nunca, Guerra marcó el 3-2 definitivo cuando se iba el tiempo aquel 29 de setiembre de 1996.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS