EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Delegación Uruguaya de Remo ya Está en Cochabamba Para los Juegos ODESUR
9 may 2018 | La delegación de remo de Uruguay integrada por varios chicos del club de Remeros Mercedes, ya se encuentra en Cochabamba-Bolivia donde se desarrollarán los Juegos ODESUR.


El profesor Marcelo Trigo estará viajando este viernes para unirse al grupo que en estos días viene realizando una tarea de aclimatación, ya que deberán competir a 2.700 metros de altura.

Los chicos que integran el grupo senior estarán participando en todas las competencias, esperando los profesores que estos se adapten sin inconvenientes al clima de Bolivia. 

Del club de Remeros participan Inella Aires, Macarena Bonilla, Zoe Acosta (fraybentina) y Sabrina Díaz. Los varones son Francisco Rodríguez y Alvaro Silva, que se complementan con otros remeros de clubes de Colonia, Montevideo y Paysandú. El jefe del equipo es Osvaldo Borchi que cuenta con el apoyo de Marcelo Trigo.

La mayoría de estos remeros tienen la experiencia en competencias en Chile, Copa América, Brasilia y a pesar de que el equipo es joven se tiene buena proyección hacia el futuro. 

Las competencias se inician el 24 de este mes, extendiéndose hasta el 27 del corriente. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS