EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
La Liga de Fútbol Infantil Fijó su Actividad
3 may 2018 |

En la reunión cumplida por la Liga Asociación del Fútbol Infantil de Mercedes, se fijaron los partidos que fueron suspendidos el pasado fin de semana por mal tiempo.

3ra. fecha en categoría 2005: Se jugará el domingo con estos detalles: En cancha de Racing a la hora 9.30 Rovers - Peñarol, hora 10.40 Independiente - Sendas Racing. En cancha de Olímpico hora 9.30 Asencio - Bristol Athletic y a las 10.40 Olímpico - Nacional. En cancha de Con los Mismos Colores hora 9.30 el local ante Barrio Nuevo y a las 10.40 Bristol - Juventud Soriano.

Otras categorías:

* Asencio - Independiente: Cancha de la Unidad Militar sábado hora 14.30 en categorías 2009, 2010 y 2011. Arbitra Pablo Colombo.

* Barrio Nuevo - Bristol: Cancha de Barrio Nuevo sábado hora 15 en categorías 2009, 2010 y 2007. Arbitra Júpiter Cáceres.

* Nacional - Sendas Racing: Parque “Juan Manuel Martinelli”, domingo hora 14.30 en categorías 2007, 2008 y 2009. Arbitra Williams Melgarejo.

* Juventud Soriano - Con los Mismos Colores: Cancha “Eduardo Cremella” de Sendas Racing, sábado hora 14.30 en categorías 2008, 2010 y 2011. Arbitra Pedro Pérez.

* Bristol Athletic - Peñarol: Domingo en cancha “Walter Simoncelli” hora 14.30 en categorías 2009, 2011 y 2007. Arbitra Marcelino Carri.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS