EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Torneo Competencia Sub 15 de la
26 ago 2016 | Se llevó a cabo la reunión ordinaria de la Divisional “B” con la presidencia de Ricardo Aboal.

SUD AMERICA.- Aportará trofeo para el goleador del Torneo Competencia Categoría Sub 15. Se confirmará el nombre en la próxima reunión.

SANDU CHICO.- A pedido de esta institución el certamen Sub 15 llevará el nombre de Aparicio “Paraguay” Méndez, defensor de Sandú y campeón con Soriano en 1955.

ACTIVIDAD EN SUB 15.- Los clubes deberán llevar posición sobre si fijar actividad fin de semana que juega la Selección de esa categoría en el Torneo de OFI. Los mismos con respecto a días y horarios, en que quieren que se disputen los encuentros del actual Clasificatorio.

TRIBUNAL DE PENAS.- Reintegró la nota referente a la denuncia de Juventud Soriano por roturas en su tejido el día 19 de junio cuando se enfrentó a Rovers. Expresa en la nota que Juventud Soriano no cumplió al no aportar elementos probatorios de sus dichos. Como consecuencia tampoco se le da vista a los clubes involucrados, como lo habían solicitado.

POSICIONES.- La tabla de posiciones en el Clasificatorio de Sub 15, disputada la 5ta. fecha, y recordando que clasifican los seis primeros a la Liguilla, es la siguiente: Sud América 15, Nacional 12, Sandú 10, Juventud Soriano 7, Ferrocarrril y Unión 6, Rovers 3, Once Corazones y Roma 0.

PROXIMA FECHA.- Es la 6ta. del Clasificatorio Sub 15 y se juega el domingo. En el Parque Ramos a la hora 14 juegan Once Corazones- Roma y a las 15.45: Nacional- Rovers. En el Parque Chick a la hora 14: Unión- Ferrocarril y a las 15.45: Sud América- Sandú. Libre Juventud Soriano que hace portería y boletería.

PROXIMA REUNION.- El miércoles 31 hora 20 en la Liga.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS