EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Aplicaron Seis Meses de Suspensión a un Jugador de la Divisional "B"
26 abr 2018 |

En altos de la Liga Departamental de Fútbol de Soriano se reunió anoche la Divisional “B” que preside Edmundo Rodríguez.

NOTA DE FERROCARRIL. La directiva del Club Ferrocarril Oeste elevó una extensa nota denunciando varios hechos protagonizados por algunos parciales de Sud América durante el partido de primera división el pasado fin de semana.

En una parte explica que el árbitro Emanuel Santos debió parar el partido en unas tres oportunidades debido al comportamiento de unos hinchas naranjas apostados detrás del arco que defendía el meta de Ferro Oscar Ramírez.

La nota pasó el Colegio de Arbitros pero no al Tribunal de Penas.

PENAS. En categoría sub 18 fue suspendido por el término de 6 meses el jugador de Mercedes Rovers Axel Giménez. Gonzalo Nasabay de Unión fue suspendido por 5 partidos, Cristian Martínez de Sud América 2 fechas, Juan Ibarra de Unión, Facundo Velázquez de Barrio Nuevo y Alberto Domínguez de Asencio 1 fecha. Por 4 partidos fue suspendido el técnico de Rovers Raúl Martínez y multa al club de 2 U.R., equivalentes a $ 2.138.

En primera división: 2 partidos para Felipe Birriel y Sebastián Viera de Asencio, Mauricio Márquez delegado de Sud América y por un partido fueron suspendidos Cristian Rodríguez y Angel Fernández de Rovers.

NACIONAL. Organiza para el 1º de mayo un torneo de fútbol femenino beneficiándose el baby tricolor. Las inscripciones se reciben hasta mañana.

ACTIVIDAD DEPORTIVA. 2da. fecha torneo Clausura de primera división: Sábado en el parque “José R. Chick” hora 13.45 Asencio - Nacional y 15.45 Barrio Nuevo - Roma. 

El domingo en el parque “Ramos” hora 13.45 Ferrocarril Oeste - Unión y hora 15.45 Rovers - Sud América. Tiene libre Once Corazones.

En sub 18 por el torneo Clasificatorio jugarán el sábado en la cancha de la Unidad Militar a las 13.45 Rovers - Sud América y 15.45 Ferrocarril - Unión. El domingo en el parque “José R. Chick” hora 13.45 Barrio Nuevo - Roma y 15.45 Asencio - Nacional.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS