EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Un Empate con Sabor a Victoria Para Nacional
22 abr 2018 | El tricolor igualó de atrás y mantiene dos puntos de ventaja sobre su rival a falta de solo dos fechas para el final

Peñarol y Nacional empataron 1-1 en un resultado que le sonríe a los tricolores ya que mantienen la ventaja de dos puntos sobre su rival en la punta de la tabla de posiciones del Torneo Apertura a falta de solo dos fechas para el final.

El gol aurinegro fue anotado por Cristian Rodríguez de tiro libre, mientras que Gonzalo Bueno igualó para los tricolores, ambos en el segundo tiempo.

Nacional se llevó el sabor dulce del empate porque se afirmó en la punta del Torneo Apertura, dos arriba de los aurinegros y a dos pasos de conquistar el título.

El clima fantástico en las tribunas, la multitud a pleno y un gran paso del equipo de Alexander Medina. Sigue solo en la punta del Torneo Apertura, con dos de diferencia sobre el rival y tiene dos partidos para asegurar el título.

El tricolor fue superior, mandó en el primer tiempo sin producir situaciones netas –salvo la de Bergessio- y en la segunda parte cuando presionó dispuso de chances claras antes y después del gol de Bueno. Kevin Dawson y la imprecisión fueron el obstáculo. El juego de Christian Oliva, Fucile, Viudez y Bergessio en ataque impulsaron al equipo.

Peñarol fue más corazón que argumentos. Sobrellevó el encuentro y evidenció la huella física de la Copa Libertadores en Asunción. No mostró  explosión para desequilibrar por los costados. Logró el gol de Cristian Rodríguez, de tiro libre,  y después no pudo replicar en el contragolpe. Perdió la oportunidad de depender de sus resultados.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS