Directivos, jugadores, socios y allegados al Club de Remeros tuvieron ayer instancias emotivas y de celebración.
Previo a la caravana para festejar la obtención de un nuevo campeonato de la liga de Basquetbol llegando a la copa 33, se homenajeó a los "Campeones de 1952", nominando la cancha abierta con ese nombre.
El presidente Cabrera destacó los logros de aquellos años, estando presentes Miguel Grisi, Eduardo Nicora y Ulises Echeverría quienes integraron el equipo que ese año lograra el primer campeonato en basquetbol para el Club de Remeros.
Se descubrió una plaqueta donde se aprecia la fotografía del equipo que estuvo integrado por Zoilo Beloqui, Ricardo Vargas, Conrado Sosa, Leonardo Goyeneche, Flaco Suárez, Jorge Barragán, Eduardo Nicora, Pedro Viñuela, Ulises Echeverría, Zunino, Juan Carlos Machín, Miguel Grisi y Roberto Allende. Fue DT Alberto Maglia.
Tras el acto, una caravana recorrió las calles de Mercedes, compartiéndose luego un almuerzo de camaradería donde los integrantes del plantel actual campeón temporada 2017 recibieron el reconocimiento de los presentes.