EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Básquet: Mañana Comienzan las Formativas
5 abr 2018 | El sábado continúa el certamen

En Casa de los Deportes de Sociedad Italiana se reunió anoche la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, tratando importantes temas.

REGLAS. Se votaron las reglas de cada categoría para la presente temporada.

LISTA. Se proporcionó a la Liga por parte del Colegio de Arbitros una lista de colegiados, en total 13, 11 ya estaban habilitados más Andrés Osores y Carlos Rivarola que solicitaron actuar. Ahora el Colegio verá si tienen la documentación en regla para poder hacerlo. Además el Colegio pidió que los entrenadores tengan claro el reglamento, es decir qué se permite y qué no, para no entorpecer el desarrollo de los partidos.

FELICITACIONES. Fueron unánimes para Peñarol de Dolores que cumplió 83 años.

HOMENAJE. Se realizó un minuto de silencio en sala por el fallecimiento de Claudio Lecaille, muy vinculado al Club A. Esparta.

CONVENIO. Se aprobó un convenio entre la Liga Regional de Básquetbol y los jueces, lo que comprende por ejemplo a indumentaria, traslados, viáticos y presupuesto. No se firmó aún pero es un hecho que se concrete ya que hay acuerdo entre neutrales y clubes. 

También se habló de traer árbitros desde Montevideo. El costo es elevado y la Liga procurará respaldo comercial para financiar estos gastos, por ejemplo con empresas de ómnibus para el traslado, con hoteles para el alojamiento, restaurantes y demás para poder financiar la venida de colegiados desde la capital.

ACTIVIDAD DEPORTIVA. Mañana comienzan los torneos de formativas y en Infantiles desde la hora 20 Bella Vista espera a Independiente, arbitrando Pedro Pérez y Fabricio Rostán.

Desde las 21.30 jugarán en el mismo escenario en Juveniles, con los mismos árbitros.

En Mercedes Praga en su gimnasio espera a Racing desde las 19.30 en Infantiles y 21 horas en Juveniles, arbitrando Luis Archipretti y Hugo Rodríguez.

En Sandú el local espera a Anastasia a las 20 en Infantiles y 21.30 en Juveniles, controlando Carlos Marozzi y Emerson Troche.

En Fray Bentos Nacional recibe a Remeros, a la hora 20 en Infantiles y 21.30 en Juveniles, con el contralor de Julio Trujillo y Rafael Rocha.

En el gimnasio Magnone de Dolores Peñarol recibirá a Pacaembú a las 20 en Infantiles y 21.30 en Cadetes, dirigiendo Germán Barrios y Blever Imbach.

El sábado continuará certamen.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS