EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
El 27 de Setiembre Comienza la Liga Uruguaya de Baloncesto
23 ago 2016 | En el Básquet profesional, mientras la Liga Uruguaya resuelve sus ascensos y descensos, se anunció oficialmente que el

En el Básquet profesional, mientras la Liga Uruguaya  resuelve sus ascensos y descensos, se anunció oficialmente que el campeonato estará comenzando el martes 27 de setiembre y se disputará hasta fines de abril del 2017. Si bien aún no se llevó a cabo el sorteo de los partidos, se sabe que la primera fase del Torneo tendrá un clasificatorio y comenzará con una novedad. La fecha de lanzamiento del certamen será con los clásicos. En esa etapa se enfrentarán Aguada ante Goes, Olimpia - Sayago, Malvín - Unión Atlética, Cordón - Welcome, Larre Borges - Urunday Universitario, Biguá - Hebraica & Macabi y Defensor Sporting - Trouville. Luego de esta fecha inicial la primera fase tendrá una rueda jugando todos contra todos.

Los ocho mejores del clasificatorio disputarán la Super Liga, también todos contra todos, pero arrastrando el 50% de los puntos obtenidos en la primera fase.

Sin dudas que en ese certamen numerosos jugadores de Fray Bentos y de Mercedes, defenderán a diferentes clubes.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS