EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
El 27 de Setiembre Comienza la Liga Uruguaya de Baloncesto
23 ago 2016 | En el Básquet profesional, mientras la Liga Uruguaya resuelve sus ascensos y descensos, se anunció oficialmente que el

En el Básquet profesional, mientras la Liga Uruguaya  resuelve sus ascensos y descensos, se anunció oficialmente que el campeonato estará comenzando el martes 27 de setiembre y se disputará hasta fines de abril del 2017. Si bien aún no se llevó a cabo el sorteo de los partidos, se sabe que la primera fase del Torneo tendrá un clasificatorio y comenzará con una novedad. La fecha de lanzamiento del certamen será con los clásicos. En esa etapa se enfrentarán Aguada ante Goes, Olimpia - Sayago, Malvín - Unión Atlética, Cordón - Welcome, Larre Borges - Urunday Universitario, Biguá - Hebraica & Macabi y Defensor Sporting - Trouville. Luego de esta fecha inicial la primera fase tendrá una rueda jugando todos contra todos.

Los ocho mejores del clasificatorio disputarán la Super Liga, también todos contra todos, pero arrastrando el 50% de los puntos obtenidos en la primera fase.

Sin dudas que en ese certamen numerosos jugadores de Fray Bentos y de Mercedes, defenderán a diferentes clubes.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
El director de Museos de la Intendencia de Soriano, Licenciado Aparicio Arcaus, afirmó que se está trabajando para renovar el convenio a fin de continuar avanzando en el proyecto San Salvador.
A horas de haber culminado un nuevo Encuentro internacional de músicos de Jazz a la Calle, se piensa en un nuevo encuentro que ya tiene fecha y será del 9 al 17 de enero del 2027.
La faena de vacunos en los países del Mercosur alcanzó un pico histórico en 2025. Durante el año pasado se procesaron más de 48,5 millones de cabezas, lo que representa un 3,5% más que en 2024 y un 27% por encima del mínimo registrado en 2021.
Gabriel Oddone dijo en España que el gobierno trabaja en una "solución" a la disputa con el astillero gallego Cardama
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS