EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Básquet: Tribunal Suspendió a Parcial de Racing y no a uno de Remeros Porque el Club “no lo Identificó”
21 mar 2018 | Acordó anoche la Liga Regional de Básquetbol de Soriano con la presidencia de Osvaldo García, para tratar diferentes temas.


TRIBUNAL DE PENAS. Suspendió al parcial de Racing que agredió con un pelotazo a uno de los jueces en la primera final del campeonato. Se trata de José Prestes que fue suspendido por 11 meses. 

A su vez el club Remeros informó que no pudo identificar al parcial que arrojó un pelotazo a un juez (Laule) en semifinales ante Pacaembú. Se le aplicó una multa al club costero de 5 U.R.

Nos parece extraño que en ese partido, un parcial arrojó una botella con agua a los jugadores de Pacaembú que estaban en el banco y de eso nada se habló.

FALTA DE JUECES. El colegio de árbitros informó que hay falta de jueces para formativas. Sólo hay 10, instaron a los clubes para que hablaran a colegiados que han reunciado o actuado en temporadas anteriores. Se habló con algunos y con otros no porque no los encontraron. Ante ésto, si no es mucho el costo, los neutrales traerían jueces jóvenes desde Montevideo para las formativas.

A su vez Anastasia pidió la renuncia del Colegio de Arbitros. El elenco funebrero esgrimió que hizo caso omiso a su nota, donde pedía que ni Trujillo, ni Real ni Vázuqez le arbitraran, además de otros erroes que argumentó. Ante ésto el presidente de la Liga dijo que tiene todo el derecho Anastasia a pedir la renuncia y se le informó de parte del colegio que al terminar el torneo se puede renovar o reelegir a esos funcionarios.

SECADORES. Para la final de hoy y que vienen los árbitros solicitan dos secadores de cancha, porque se pierde mucho tiempo con uno solo. También se instó a las hinchadas no lleven papelitos por el piso, y que los niños no lleven pelotas para tirar cuando se detiene el partido. También se le dijo a los clubes que comunicaran ésto a sus hinchas.

FORMATIVAS. Se confirmó que entre el 6 y 7 de abril se inicia el torneo de formativas. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS