EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
La Temporada 2018 en el Fútbol Infantil de Mercedes Comenzaría el 7 de Abril
20 mar 2018 | Se Reunieron Anoche en CLMC los presididos por Rafael Alvarez

En el salón del escenario "Francisco Ocampo" del fútbol infantil de Con los Mismos Colores, se reunió anoche la Liga Asociación de Mercedes.

La mesa neutral estuvo integrada por Rafael Alvarez, José Barboza, Jesús Moreno y Luis Rossi.

PEÑAROL. El delegado Javier López Espíndola informó que el próximo sábado la categoría 2006 de los aurinegros estará disputando en Fray Bentos la sede clasificatoria a la ronda final de ONFI.

El plantel de Peñarol es dirigido por Sergio Castro Fernández, Walter López y Danilo Méndez.

REUNION. El presidente y secretario de la Liga informaron que mantuvieron una provechosa reunión con el Intendente de Soriano Agustín Bascou, quien mostró mucho entusiasmo por el trabajo que se realizó en la pasada temporada.

Para este próximo torneo brindó el total apoyo.

NOMBRES. Los clubes deberán presentar nombres para integrar el tribunal de penas y el colegio de árbitros. Se necesitarían tres personas en cada órgano.

ARBITROS. Está abierto el período de inscripciones y también para los aspirantes. Cerrado el mismo se hará la correspondiente votación.

COMIENZO. Se prevée comenzar la temporada 2018 el sábado 7 de abril con el torneo Apertura. 

En la próxima reunión del venidero lunes en club Independiente se estará confirmando o no esta fecha.

En algunos casos hay jugadores a los cuales les resta completar el fichaje.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS