EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Una Jocketa Ganó Ayer el Clásico en el "Viera y Benavídez"
19 mar 2018 |

Se llevó a cabo en la tarde de ayer en el hipódromo mercedario la segunda reunión del año.

Hubo lluvia en el comienzo y hasta la mitad de la jornada, con pista pesada, pero en buenas condiciones.

Los resultados fueron: 

1ª carrera: Desierta por las inclemencias del tiempo.

2ª carrera distancia 350 metros, ganó El Santo de Dolores, jockey Carlos Blanco, cuidador Duarte. Segundo fue Mi Meta de Dolores.

3ª carrera distancia 500 metros, ganó Río Americano de Mercedes, jockey y cuidador Andrés Morossini. Segundo fue Cucurucho de Cardona, ganada por varios cuerpos.

4ª carrera distancia 700 metros, ganó Mr. Guder de Mercedes, jockey Juan Godoy, cuidador Oscar Rodríguez. Segundo fue Botita de Mercedes, ganada por un pescuezo.

5ª carrera distancia 800 metros, ganó Mi Juana de Mercedes, jockey Eduardo Carrizo, cuidador Luis Pastorino. Segundo fue Gran Presunta de Dolores, ganada por medio cuerpo.

6ª carrera distancia 800 metros, ganó Tiger Queen de Paysandú, jockey Alexis Moreira, cuidador C. Díaz. Segundo fue Caila de Mercedes, ganada por 2 cuerpos y medio.

7ª carrera distancia 1.300 metros, premio clásico “Juan El Turco Vital”, ganó Honorable Dan de Paysandú, jockey Sol Garrasini, cuiador Mario Oviedo. Segundo fue Escrack de Dolores, ganada por un pescuezo.

Para destacar en el clásico de la tarde el debut de la jocketa sanducera Sol Garrasini, con la mejor coincidencia que lo hizo con un triunfo, en el comentado bajo mercedario, cosa que demuestra que no es tan difícil como parece.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS