EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Remeros y Racing ya Tienen Días para los Tres Primeros Choques Finales con Comienzo Este Sábado
15 mar 2018 |

Se reunió anoche en Casa de los Deportes la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, con presidencia de Osvaldo García, actuando en secretaría Jorge Sosa.

Previamente hubo reunión de clubes, donde se pospuso el inicio de la temporada de Formativas para el 6 y 7 de abril. Los clubes votaron así para comenzar luego de Semana de Turismo.

EXPODEPORTE. Se realizará el sábado 24 en la rambla costanera la Expo Deporte, donde habrá partidos de 3x3 en femenino y masculino. Ampliaremos.

INVITACION. La Liga Regional invitó a Alvaro Fernández y Héctor Uslenghi, instructores de FIBA para que estén presentes en alguna de las finales del torneo Competencia.

FINALES. Se fijó la primera final para el sábado próximo en el gimnasio de Praga a la hora 22 entre Remeros - Racing, donde el equipo de la costa es local. Los hinchas de este equipo van a la tribuna que da hacia calle Varela, ingresando por la entrada que da a esa calle. La hinchada de Racing va a la tribuna de calle Oribe e ingresa por calle Paysandú. El banco de suplentes de Remeros es el que da a calle Detomasi y el de Racing a calle Paysandú.

La segunda final será en el mismo escenario el miércoles 21 donde el local será Racing y se invierten los lugares de las hinchadas y ubicación de los bancos de suplentes.

La tercera final se fijó para el domingo 25 hora 21.30 en el mismo escenario, se sortea la localía.

Si hay cuarta final se jugaría el miércoles 28 a la hora 22 y si hay quinta sería el sábado 31 a la hora 22, todo en el gimnasio de Praga.

Habrá presentación olímpica de ambos planteles y se entonarán los himnos de ambas instituciones.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS