EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
De visita ganó Racing y dejó la serie 2 a 0 a su favor
10 mar 2018 | Anasasia procurará la remontada el próximo lunes cuando se vuelvan a enfrentar en Mercedes.

En Fray Bentos se disputó anoche el segundo partido de una de las series semifinales del torneo Competencia de básquetbol que organiza la Liga Regional de Soriano, trofeo "75 años del club Esparta".

En la oportunidad Anastasia recibió a Racing en un partido que marcó esta pizarra, siempre en favor de los académicos: 1er. cuarto 27 a 9. 2do. cuarto 42 a 32. 3er. cuarto 63 a 54. Resultado final: Racing 78 - Anastasia 71.

Debemos catalagar el primer cuarto de contundencia académica porque fue el que estuvo siempre en el aro rival.

En el local estos primeros 10 minutos sin dudas fueron los peores del campeonato. Prueba de ello que a 5 minutos 30'' de juego recién Cristian Tisierre anota el primer punto "funebrero".

En este mal momento de Anastasia el académico estaba 20 puntos arriba de la mano de Nicolás Ibarra, con la compañía de Cristian Modernell.

En el segundo cuarto Racing seguía siendo superior pero por momentos el local intentaba la reacción, con el ingreso de Nicolás Pereira apoyado por Cristian Tisierre y Facundo Alonso.

En esta parte el dueño de casa se acercó a Racing, llegando a estar a 10 puntos.

Comenzado el tercer cuarto dos triples consecutivos de Racing por intermedio de Adrián Bertolini parecían darle al equipo mercedario la manija del partido.

Pero no fue así ya que Anastasia emparejó e incluso gana esta parte 22 a 21.

El local había perdido por quinta falta a Pablo García.

En la recta final Anastasia se arrima peligrosamente con la presencia en la zona pintada de Cristian Tisierre  que se constituía en el goleador del equipo.

A ésto se le sumaba que Racing perdía por quinta falta a Cristian Modernell.

Restando 5 minutos para la culminación del partido también se va Juan Modernell. Continuando con las retiradas en Racing también se va Adrián Bertolini por falta descalificadora.

En los minutos finales Racing siguió arriba en el marcador pero sin dudas que la diferencia la marcó el capitán Nicolás Ibarra con dos triples fundamentales.

Así lo define Racing en su favor dejando ahora la serie 2 a 0. El tercer partido se disputará el lunes en el gimnasio académico desde la hora 22.

....

Detalles

Se jugó en el gimnasio "Socios Fundadores" en Fray Bentos. Jueces Sergio Ortiz, Pablo Sosa y Germán Barrios. Entradas vendidas 336. Recaudación $ 42.680.

RACING 78: Pablo Faluótico 6, Juan Modernell 9, Cristian Modernell 14, Fernando Berrone 8 y Nicolás Ibarra 24 (formación inicial), Adrián Bertolini 15, Eduardo Rocha, Cristian Rosales y Lucas Conzani. Entrenador Claudio Batista.

ANASTASIA 71: Damián Blasina 16, Cristian Tisierre 20, Matías Alonso 8, Facundo Alonso 15 y Pablo García 2 (formación inicial), Nicolás Pereira 5, Valerio Bartoni 5 y Gastón Gauna. Entrenador Pablo Viera.

.....

Hoy Remeros - Pacaembú

Esta noche se juega el tercer partido entre Remeros - Pacaembú, esta vez en el gimnasio costero.

La serie está 2 a 0 a favor de Remeros.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS