EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Se Inicia el Torneo Apertura en el Fútbol de la "B"
24 feb 2018 | Con buen criterio de los dirigentes del fútbol mercedario, la temporada futbolística comienza este fin de semana, procurando que no suceda lo de otras temporadas

Con buen criterio de los dirigentes del fútbol mercedario, la temporada futbolística comienza este fin de semana, procurando que no suceda lo de otras temporadas cuando los certámenes finalizaban cerca de fin de año, dejando poco tiempo para que las selecciones se prepararan para los torneos de OFI que arrancan en enero.

La pelota comenzará a rodar hoy cuando por el torneo Apertura de la Divisional "B", trofeo "Angel Fuentes", se midan en el parque "Carlos Ramos" desde las 15.30 Rovers - Asencio, controlando José Sierra, Laureano Tabárez y Yanina Alvarez.

Desde la hora 17.30 se enfrentarán Ferrocarril Oeste - Sud América, arbitrando César Arrúe, Mauricio Simaldoni y Luis Reina.

Mañana completan esta primera fecha en el parque "José Chick" a las 15.30 Unión-Once Corazones (Manuel Santos, Ximena Vique y Eduardo Espinosa)y a las 17.30 Barrio Nuevo-Nacional (Luis López, Jorge Mernies y Luján Pedernera).

Tiene fecha libre en esta primera etapa del fútbol de ascenso el Club Atlético Roma. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS