EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Con los Mismos Colores cerca de ganar el torneo de fútbol femenino
28 ene 2018 | Hoy se completa la quinta fecha del torneo Inicial.

En la noche de ayer en cancha de Con los Mismos Colores comenzó a jugarse la 5ª fecha del torneo Inicial del fútbol femenino de Mercedes.

En el partido de primera hora Artigas superó a Sandú por 4 a 0.

En el juego de fondo Con los Mismos Colores goleó a Bristol por 8 a 0.

Los goles fueron marcados por Daniela Zugarramurdi en 3 ocasiones, Romina Alberti 2, Valentina Olivera, Emilse Dho y Macarena Rodríguez.

Hoy en el mismo escenario a la hora 18.30 jugarán Olímpico - Nacional y a las 20.30 Asencio - Juventud Soriano.

Momentáneamente las posiciones indican que Con los Mismos Colores lidera con 15 puntos, Juventud Soriano 9, Asencio 8, Bristol 7, Nacional y Artigas 5, Olímpico 1, Sandú 0.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS