EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Triunfo clave de Sandú ante Nacional pensando en los play off
5 ene 2018 | Hoy continúa el torneo Competencia en categoría mayores que organiza la Liga Regional de Basquet de Soriano.

Entretenido partido el protagonizado por tricolores fraybentinos y mercedarios anoche, jugando con dientes apretados, con tezón y lucha. Entre sí se jugaban una verdadera final, con hinchadas bullangueras y coloridas.

Y comenzó mejor la visita, con buen manejo del balón de Naviliat, bien secundado por Gilardoni y Pereira en la zona pintada. Mientras que Sandú nos mostró al siempre eficiente Nicolás Koster y al descollante Matías Silva, de gran partido.

El primer cuarto fue para la visita por 3 puntos de ventaja.

En el segundo cuarto mejoró Sandú y fue alternándose en el marcador, hasta que sacó 11 de ventaja. Ahora apareciendo Belasse y el local se tranquiliza. Los dos equipos hicieron variantes y más rédito le sacó Sandú, que jugó más tranquilo, con un Nacional que se apuró demasiado, sobre todo a la hora de definir. En definitiva un buen partido vimos en los primeros 20', que le favorecieron a Sandú, que hizo mejor las cosas.

Para el segundo tiempo no cambia el partido, Sandú mantuvo la ventaja, Nacional no reaccionaba y el juego se le hacía cuesta arriba.

Marchand, su técnico, buscaba soluciones en el banco, pero éstas no llegaban y se cierra el tercer cuarto con 10 de ventaja para el local.

En el último período se veía que Sandú estaba entero y siempre mantuvo la ventaja. El tricolor fraybentino comenzó a jugar fuerte, ensució un poco el encuentro, salieron a aflorar algunas mañas, pero el panorama no cambió y el local mercedario obtuvo una victoria más que importante que lo pone en carrera a ser uno de los candidatos a lograr el pasaje a los play-off.

El mejor jugador de la cancha: Matías Silva, el mejor de Nacional: Cristian Pereira.

Detalles

Se jugó en el gimnasio "Luis Alvarez" de Sandú, Público: 200 personas. Jueces: Joaquín Silvera y Carlos Marozzi. Primer cuarto Nacional 23 a 20, segundo cuarto Sandú 40 a 31, tercer cuarto Sandú 56 Nacional 46, resultado final Sandú 80 Nacional 68.

Sandú 80: Gianno Belasse 14, Nicolás Koster 13, Matías Silva 16, Cristian Tisierre 11, Bruno Ferrari 9 (formación inicial), Huamani Millán, Joaquín Frontán, Alvaro Sosa 12, Federico Koster 5, DT Sol Charrutti.

Nacional 68: Agustín Lazaroni 9, Daniel Soria 2, Facundo Naviliat 9, Gastón Gilardoni 20, Cristian Pereira 15 (formación inicial), Daniel García 2, Gian Arbiza 3, Maximiliano Napilotti, Agustín Amaral 7, Julio Migliónico 2, DT Sergio Marchand.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS