EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
El Domingo Fraternidad Puede Tener la Antesala de los Festejos
17 ago 2016 |

“Hace mucho tiempo que en el fútbol de la Liga del Centro un equipo no gana los tres Campeonatos (Apertura, Clausura y Acumulado) y nosotros: Fraternidad, podemos lograr este domingo ese gran halago, siempre y cuando le ganemos en nuestra casa a un peligroso Tabaré de Egaña”

Estas eran las primeras expresiones del tesorero del Club Fraternidad de Rodó: Maximiliano Dawson, quien más adelante agregó: “Creo que cualquiera sea el resultado de este fin de semana, el plantel ha hecho una notable campaña y si ganamos el domingo, conseguiremos algo que muy pocos equipos lo han logrado: quedarnos con los títulos de las tres tablas de posiciones.

Todo esto se debe - fundamentalmente - al excelente grupo humano que poseemos, a un cuerpo técnico que encabeza Gastón Souberville que hace tres años que está en el club y conoce de memoria a todo el plantel.

Además, el hecho de haber disputado el Torneo de OFI a nivel de clubes y el Departamental, hizo que el equipo fuera tomando rodaje para que aquellos elementos jóvenes alternen en 1era. División, sin sentir el cambio de categoría”.

¿Podrían adelantar los festejos?

“Es cierto. Porque el 12 de octubre cumpliremos 94 años aunque los festejos serán el domingo 9 de ese mes y el día anterior por la noche el tradicional baile.

Quiero agradecer por este medio a la gran hinchada que tenemos, que nos acompaña a todas partes y eso es un estímulo para nuestros jugadores.

En lo que tiene que ver con obras, estamos prácticamente terminando lo que será el local de la tesorería como así también la construcción de vestuarios en la cancha del “Pérez Delgado".

Insisto, todo está preparado para que el domingo en nuestra casa tengamos el adelanto de los festejos del 94º aniversario aunque respetamos y mucho a un equipo muy esforzado que nunca da una pelota por perdida: Tabaré de Egaña”.

Puntualizamos que Fraternidad F.C. ha aumentado en esta termporada la cantidad de socios merced a la campaña que se cumplió hace un tiempo.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS