EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Gran triunfo de Anastasia sobre Esparta en Mercedes
7 dic 2017 | El "funebrero" fraybentino se prendió en la lucha por el título.

Buen primer tiempo de Esparta en su rectángulo ante el "funebrero" fraybentino. Especialmente lo que hizo el amarillo en el primer cuarto, basado en Alvarez y "Pepusa" Pérez, las figuras de la zona pintada.

También Lagomarsino hizo lo suyo, armando el equipo y jugando muy bien.

Anastasia cambiaba las marcas pero no obtenía resultados ya que era superado constantemente. Por lejos la mejor expresión del amarillo en lo que va del torneo. Debemos decir que fue descollante el trabajo en equipo.

También destacamos a De León marcando al gigante Páez y a Camilo Invernizzi, que desde el banco metió dos triples.

En el visitante Blassina no estaba en buena noche, tampoco contó con Facundo Alonso y se vio algo de Bertori, Viera también intentó parar la supremacía locataria pero no logró solucionarlo porque al del "Palo Alto" le salía todo.

Y se va al descanso el amarillo con un triunfo parcial de 50 a 36.

Para el segundo período al principio seguía la supremacía del local, hasta que Anastasia se plantó y quedó a 7 puntos, y allí Esparta se quedó sin ideas y comenzó a decaer.

Apareció Valentín López en la visita, más Blassina que ahora sí recuperó su nivel y de allí en más el partido se hace emocionante, tanto a tanto. Se veía que así iba a ser hasta el final.

Y vaya si lo fue, porque hasta el último instante del partido el triunfo podía ser para cualquiera. Y es Anastasia que se lleva la victoria, muy difícil por cierto, y también se prende en las posiciones de privilegio del torneo Competencia "75 Años de Esparta".

El mejor jugador de la cancha: Damián Blassina de Anastasia.

El mejor de Esparta: Alejandro Pérez.

....

Detalles

Se jugó en el gimnasio "16 de Junio" de Esparta. Jueces Washington Chamorro y Germán Barrios. Público 120 personas. 1er. cuarto Esparta 31 - Anastasia 17. 1er. tiempo Esparta 50 - Anastasia 36. 3er. cuarto Esparta 65 - Anastasia 62. Resultado final Anastasia 82 - Esparta 78.

ANASTASIA 82: Matías Alonso 15, Valerio Bertoni 16, Damian Blassina 34, Gastón Páez 2 y Valentín López 11 (formación inicial), Gastón Gauna 2, Augusto Amengual 2. D.T. Pablo Viera.

ESPARTA 78: Federico Alvarez 13, Alejandro Pérez 28, Ignacio De León 4, Alvaro Piñeiro 16 y Bruno Lagomarsino 8 (formación inicial), Camilo Invernizzi 6, Germán Romero y Germán Pérez 3. D.T. José Fernández.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS