EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Abultada Victoria de Remeros Ante Esparta
2 dic 2017 | Anastasia ganó con comodidad de local

De los partidos más flojos de un tiempo a esta parte del equipo amarillo. No apareció en el juego Federico Alvarez y eso Esparta lo extrañó. Y siendo poco el juego amarillo es sabedor que se basa en lo que él aporta. En el primer tiempo encestó sólo un libre. Por su parte el local distribuyó bien el juego, de la mano de Pita ya que sus  hombres anotaron más o menos todos los ingresados casi la misma cantidad. El técnico Fernández de Esparta rotó el plantel, pero no encontraba cómo parar al equipo locatario que  les salían todas. Es indudable que en el primer cuarto fue donde Remeros sacó la diferencia ya que en el segundo el amarillo de calle Paysandú se acomodó un poco en el partido y la fue llevando.

Para el complemento indudablemente el panorama no cambió. Remeros jugaba a gusto y en Esparta el que más quería era "Pepusa" Pérez pero no tenía con quien dialogar porque había un solo equipo en la cancha que era el costero. Destacamos en el equipo de Remeros a los dos Ferreira y Cristian Mazzuchi y en Esparta a Alejandro Pérez, donde el equipo visitante sólo quería que terminara la brega para que pasara la tormenta.

El mejor jugador de la cancha: Facundo Ferreira de Remeros; el mejor de Esparta: Alejandro Pérez.

Los detalles

Se jugó en el Agrimensor Mario Bellini de Remeros. Público: 80. Jueces: Carlos Marozzi y Gonzalo Salgueiro. Primer cuarto: Remeros 34 - Esparta 7, primer tiempo: Remeros 60 - Esparta 29, tercer cuarto: Remeros 82 - Esparta 49.

Remeros 109: Cristian Mazzuchi 22, Hernán Pita 11, Matías Correa 7, Facundo Ferreira 20, Hugo Timote 5 (formación inicial); Nicolás Zerboni 2, Diego Premazzi 13, Facundo Siniestro 5, José Ferreira 20, M. Martínez 4. DT: Ignacio Borges.

Esparta 71: Federico Alvarez 4, Alejandro Pérez 20, Ignacio De León 11, Andrés Piñeiro 12, Bruno Lagomarsino 4 (formación inicial), Germán Romero 8, Germán Pérez 5, Alexis Maneiro 7. DT: José Fernández.

Anastasia Ganó con Comodidad de Local

En esta doble jornada del Regional de Básquetbol, en Fray Bentos Anastasia recibió a Independiente en partido donde la victoria correspondió al equipo funebrero con este proceso del marcador siempre en favor del local. Primer cuarto: 25-14, segundo cuarto: 46-31, tercer cuarto: 69-29, resultado final: 89-32.

Anastasia 89: D. Blazina 12, M. Alonso 28, V. López 16, G. Páez 4, F. Alonso 2 (formación inicial); F. Carrancio 3, G. Arias 3, G. Gauna 2, E. Martínez 3, V. Bertoni 9, C. Cerqui 4, A. Amengoal 3. DT: Pablo Viera.

Independiente 32: F. Ruiz 6, I. Maglione 2, D. Pagalday 11, G. Avila 7, D. Alfonzo 2 (formación inicial); R. Zuvich 2, F. Varini 2, G. Vázquez, J. Maneiro, F. Siniestro, y F. Martino. DT: Mario Rochón.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS