EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Histórico Puesto 19 Alcanzó Pablo Cuevas en el Ranking ATP
15 ago 2016 |

Si bien el tenista uruguayo Pablo Cuevas quedó eliminado prematuramente de los Juegos Olímpicos, ayer no pudo haber tenido una mejor noticia, amaneció en el puesto 19º del ranking ATP, en la que es su mejor clasificación histórica y, a la vez, la de un tenista celeste en la tabla mundial.

De esta forma, el salteño recibió una gran noticia y lo reafirmó también ayer al derrotar al estadounidense Sam Querrey en el comienzo del Masters 1000 de Cincinnati por 4-6, 7-5 (5) y 6-3.

Ahora Cuevas se medirá ante el español Rafael Nadal, quien este domingo perdió la medalla de bronce ante el japonés Kei Nishikori en los Juegos de Río 2016.

El salteño disputó recientemente el torneo de tenis de Río 2016 en el que quedó eliminado en segunda fase. Ese certamen no otorgó puntos, pero hizo que varios tenistas que participaron del mismo perdieran unidades.

El escocés Andy Murray, pese a revalidar el domingo el título de campeón olímpico en Río de Janeiro, aparece en la clasificación mundial de la ATP, esta semana, con mil puntos menos en su haber.

El motivo es que el torneo olímpico no ha otorgado puntos a la clasificación, por desavenencias entre la federación internacional de tenis y la propia ATP, y porque el año pasado por estas fechas se disputó el Masters 1000 de Montreal, que ganó Murray y que, por tanto, ha 'perdido' esos mil puntos.

Todos los jugadores que participaron en el torneo canadiense han perdido esos puntos ganados, pero, lógicamente, el más 'perjudicado' ha sido Murray.

El serbio Novak Djokovic, que también ha perdido 600 puntos por su condición de finalista en Montreal el año pasado, sigue siendo número uno con claridad, seguido por Murray y el suizo Roger Federer.

El único cambio en el 'Top 10' es el ascenso a la novena plaza del austríaco Dominiq Thiem en detrimento del francés Jo-Wilfried Tsonga que cae a la décima posición.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Gabriel Oddone dijo en España que el gobierno trabaja en una "solución" a la disputa con el astillero gallego Cardama
Presupuesto: senadores del FA celebraron reasignaciones de unos $ 320 millones; la mayoría refuerza a ANEP, Udelar y UTEC
En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres Inmujeres anunció un estudio para medir la violencia vicaria en Uruguay
Del 26 al 28 de diciembre estarán en Mercedes en el marco de una gira mundial, 30 gimnastas daneses que ofrecerán talleres y espectáculos en diferentes puntos de la ciudad.
Más de 155 mil jubilados y pensionistas de menores recursos recibirán en diciembre el pago de una partida especial de $ 3.151 por concepto de canasta de fin de año.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2025 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS