EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Claro Triunfo de Racing Como Local
27 nov 2017 | Entreverado el partido los primeros seis minutos. Era todo desorden, nervios y apuro. Nadie ponía la pausa, se destacaba sólo Páez en la zona pintada, hasta que el técnico Viera de

Entreverado el partido los primeros seis minutos. Era todo desorden, nervios y apuro. Nadie ponía la pausa, se destacaba sólo Páez en la zona pintada, hasta que el técnico Viera de Anastasia pide un minuto de tiempo para acomodar la cosa.

Y vienen variantes en los dos quintetos. Se acomoda mejor el visitante que marca hombre a hombre, aparece Blazina  no sólo en el goleo sino también en el traslado del balón y hacía jugar a su equipo.

Páez incontrolable en la zona pintada. De allí el partido se torna intenso, con poco básquet, pero se lucha y eso le gusta al público. Y a todo esto, el visitante sacó 11 de ventaja, pero ajustó la marca Racing y absolvió la mitad de la ventaja.

Se hace parejo el encuentro, justo es decir que Anastasia siempre fue arriba en la pizarra, pero  Racing siempre lo controlaba ya que Modernell estaba en buena noche y con sus goles lo tenía a tiro.

A pesar de las pelotas perdidas por ambos y el apuro en tirar de los 6,75, se recurría a la zona pintada donde Páez mandaba en ese lugar.

Para el complemento, Racing marca en zona, pero Anastasia lograba penetrar rompiéndola, entonces Batista vuelve al hombre.  Ahora en Anastasia aparecen los Alonso, uno en el goleo y otro en el rebote y mejora la visita.

Ambos se golean y entonces se hace mucho más parejo aún. Llegan al último cuarto con Racing un punto arriba.

En los últimos diez se ve mejor el local, con Berrone y Juan Modernell concentrados en el partido y se venía más entero al albiverde que presionaba en toda la cancha y en los últimos minutos inclinó la balanza en su favor y se llevó una victoria como local que lo mantiene en posiciones de privilegoi en el Competencia "75 Años de Esparta".

El mejor de la cancha: Juan Modernell. El mejor de Anastasia: Damián Blassina.

Los Detalles

Se jugó en el "12 de Mayo". Público. 500. Jueces: Diego Ortiz y Carlos Marozzi. Primer cuarto: Anastasia 18 - Racing 12; Primer tiempo: Anastasia 37 - Racing 34; tercer cuarto: Racing 56 - Anastasia 55.

Racing 77: Juan Modernell 10, Cristian Modernell 20, Nicolás Ibarra 22, Adrián Bertolini 8, Fernando Berrone 9 (formación inicial); Eduardo Rocha, Cristian Rosales 3, Lucas Consani 5. DT: Claudio Batista.

Anastasia 62: Damián Blasina 22, Valerio Bertoni 8, Gastón Páez 12, Facundo Alonso 5, Matías Alonso 11 (formación inicial); Valentín López 4, Augusto Amengoal, Carlos Cerqui. DT: Pablo Viera.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS