EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Raúl Sasso: "Cardona Será Sede de la Ultima Fecha del Certamen de Mountain Bike"
15 ago 2016 | En la categoría Elite el pasado domingo el pedalista doloreño Raúl Sasso, con 44 años, logró una vez más la victoria y marcha primero en su categoría.

Sobre el tema Sasso nos señaló: "Sólo resta una fecha para culminar este torneo de mountain bike que organiza la Federación Ciclista de Soriano. Hasta el presente he ganado todas las pruebas y espero culminar el próximo domingo con una alegría logrando nuevamente la victoria".

¿Por qué ha evolucionado tanto este deporte?

"Ocurre que los médicos aconsejan andar en bicicleta y no acostumbrarse a manejar moto o auto. El hecho de que el mountain bike cuente con caminos más difíciles que el ciclismo y usar bicicletas montaña le hace bien a la salud".

¿Cuántos competidores hay en su categoría?

"Actualmente hay unos 40, comenzando alrededor de 30 cuando arrancó el torneo".

¿Cuántos días entrena por semana?

"Entreno dos días durante unas dos horas, ya que como trabajo en Argentina de lunes a viernes, no puedo entrenar esos otros días. Tengo la ilusión de competir a partir del 4 de setiembre cuando comience el torneo Apertura de la Federación Ciclista de Montevideo, estando presente en carácer de libre o con el club Arco Iris de Montevideo, equipo donde estuve el año anterior".

Vale recordar que esta fecha inicial del torneo Apertura de ciclismo se realizará en Mercedes, con detalles que se conocerán próximamente.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS