EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Raúl Ortega: "Lograr el Título del Acumulado en Todas las Categorías es Muy Importante"
14 nov 2017 |

Restando una fecha para finalizar el torneo Clausura en el baby fútbol de Mercedes, Independiente, demostrando el gran trabajo que realiza en inferiores, se coronó campeón en la suma de las 6 categorías.

Un referente del baby fútbol de Independiente, es el coordinador de los rojos Raúl Ortega, quien nos dijo: "Esto es simplemente producto del gran trabajo que se viene realizando en todas las categorías".

¿A qué categorías dirige usted?

"A la 2004, 2010 y 2006. Además soy el coordinador deportivo de todas las inferiores".

¿En qué otros años han logrado el Acumulado?

"Logramos el Acumulado en el 2011, 2012, 2013, 2014, 2016 y este año. Esto se debe a la continuidad de los técnicos y al gran apoyo de la sub comisión de baby fútbol".

¿Quién preside esta sub comisión?

"El presidente es Diego Erlhat".

¿Quiénes son los técnicos de las otras categorías?

"Carlos Modernell en la categoría 2009, Kevin Cánepa en la 2005 y 2008, Sergio Moreira en la 2007".

¿Qué ocurre con la generación 2004?

"Tenemos la chance de que si le ganamos a Olímpico en la última fecha, jugaremos la final con Juventud Soriano. Los chicos están muy entusiasmados y veremos si logramos conseguir otro lauro más para nuestras vitrinas".

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS