EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Mañana a la Hora 10 se Inicia la Jornada de Remo
4 nov 2017 |

A raíz de las recomendaciones de Prefectura, la jornada de remo que se iba a realizar hoy en el marco del Circuito Nacional ha sido transferida para mañana.

Todo comenzará desde la hora 8.30, donde se cumplirán 33 regatas y los costeros irán por el título nacional para ganar la Copa Uruguaya en este deporte.

En lo que tiene que ver con algunos de los participantes costeros, bajo la dirección de Marcelo Trigo, destacamos el cuádruple par femenino menor con Emiliana Goró, Ayelén Gómez, Macarena Bonilla e Ynela Aires. En doble par masculino novicios estarán Lucas Parodi y Gonzalo Paredes, participando también en esa regata el club Fray Bentos, con Nicolás Mansilla y Santiago Dos Santos.

En cuanto a otra embarcación costera, Maximiliano Vespa y Rodrigo Volpi estarán en el doble par masculino y en canoítas femenino lo hará Cloe Callorda.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS