EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Danubio Sigue Primero en el Fútbol Femenino Doloreño
30 oct 2017 |

Se jugó la penúltima fecha del Campeonato Apertura en Dolores, en un día amenazante y muy poco público en el Parque Lavalleja. A primera hora fácil victoria de Nacional ante Libertad de El Tala, a quien derrotaron por cinco goles a uno. Las conquistas tricolores estuvieron a cargo de Tiziana Romero, a los 10 y 59 minutos de juego. Natalia Fernández a los 16, Virginia Rodríguez a los 18 y Andrea Benitez a los 76 minutos. El descuento para las jugadoras de El Tala estuvo a cargo de Tisiana Campbell, a los 56 minutos de juego.-

A segunda hora Peñarol goleó a Libertad de Dolores, por seis goles a cero. Los goles de las aurinegras fueron conquistas por Elizabeth Pereira a los 30 y a los 68 minutos de juego. Romina Márquez a los 33, Macarena Rodríguez a los 42, Angie Argañaraz a los 56 y Lorenza Sapia a los 63.-

En el encuentro de fondo Danubio obtuvo un triunfazo, ante uno de sus rivales directos B. Vista, a quien sacó de la lucha por el título del Apertura y se mantuvo a la cabeza de las posiciones. En un partido muy parejo, Jeniffer Méndez aprovechó un mal despeje de la arquero para poner, lo que a la postre sería el gol del triunfo, cuando transcurrían 36 minutos de juego. 

Posiciones: Danubio 9, Peñarol y Naconal 8, Bella Vista 5, Libertad El Tala y Libertad de Dolores 1.

La próxima fecha, última del Apertura, deben jugar Bella Vista - Libertad El Tala, Libertad Dolores - Nacional y Danubio - Peñarol.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS