EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Sin Jugar Bien Racing Superó a Once Corazones
23 oct 2017 |

En el partido de primera hora jugado en el escenario de Juventud Soriano, Racing consiguió importante victoria al derrotar a Once Corazones por 2 a 0. De principio a fin, durante los primeros 45 minutos el académico fue el que más tuvo el control del balón, pero sólo fue eso sin tener mayor peso arriba donde Diego Cabrera actuaba muy solitario.

En mitad de cancha Edison Gómez ganaba alguna pelota pero siempre culminaba con el corte de los defensas de Once Corazones. 

Sobre la media hora de juego en una larga corrida del ataque racinguista, el goleador Diego Cabrera la alcanza a puntear para vencer al meta Carlos Barbaró. 

En Once Corazones se notaba que trabajaba bien, pero por ningún lado aparecían los hombres que definían arriba. Sólo una posibilidad por intermedio de un remate libre de Pablo Muela y nada más en esta primera mitad.

En el comienzo del segundo tiempo el Once salió con todo y Morales estuvo cerca de igualar el partido. Durante unos 10 minutos el equipo de calle Rodó buscó el marco de Ortellado pero seguía con la falta de definición. 

El trámite cambia cuando Edison Gómez le gana a la zona de zagueros y convierte el segundo gol ante los reclamos sobre el línea Jorge Mernies por una presunta posición adelantada del autor del tanto. 

El partido, que no gustaba, perdió más emotividad por ese parcial 2-0 que prácticamente estaba sellando el resultado final. Sólo quedó algún remate de Morales ante la estirada del meta fraybentino Ortellado.

Los Detalles

Se jugó en el complejo “Anito Moranti”.  Jueces: Manuel Santos, Jonathan Munyo y Jorge Mernies. 

Racing 2: Washington Ortellado, Nicolás Brun, Lucas Silva (expulsado 90), Carlos Zapallini, Adrián Rodríguez, Emanuel Legorburo, Gonzalo Maceiras (45 Emiliano Modernel), Ramiro Sanguinetti, Marcelo Castro (45 Luis Igenes), Diego Cabrera, Edison Gómez (80 Diego Santellán). D.T. Horacio Falcioni-Edison Castro.

Once Corazones 0: Carlos Barbaró, Washington Aquino, Diego Bayuré, Alvaro Gutiérrez, Julián Arcaus (80 Oscar Raucher), Pablo Muela, Julio Martínez, Walter Ortiz (expulsado 90), Alejandro Cabrera (83 Ramiro Ordoño), Jonathan Maneiro (68 Matías Bayuré), Sebastián Morales. D.T. Eric Lapido. 

Goles: a los 29 Diego Cabrera y a los 60 Edison Gómez para Racing. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS