EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Torneo Clausura: Hasta no Conocer el Resultado de la Asamblea no Habrá Fútbol
17 oct 2017 | Andrés Lamas, vocero del movimiento Más Unidos Que Nunca, dijo que hasta que no se dé a conocer el resultado de la Asamblea de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales no ha

El movimiento Más Unidos que Nunca presenta este martes el pedido de asamblea en la Mutual, con las 50 firmas requeridas, para votar por la remoción de la directiva de la gremial que preside Enrique Saravia.

El principal orden del día pasa por remover a la directiva que preside Enrique Saravia. El movimiento decidió parar el fútbol anoche y dejó en claro que hasta que no se haga la asamblea que piden hoy, no vuelven a la actividad.

El colectivo Más Unidos que Nunca entiende que la última vez que pidieron asamblea, la directiva de la gremial no actuó adecuadamente por lo que no se realizó la reunión. ¿Motivos?. Consideran que la directiva de la Mutual "hizo todo fuera de plazo", según dijo una fuente del grupo. Señalan que se citó a una asamblea fuera de fecha, un día después del límite permitido, que se fijó para un viernes cuando había equipos concentrados y el plantel de Wanderers de viaje para jugar la Copa, y que se cambió el orden del día. Por eso cuestionan que ahora se quiera "dialogar".

En el movimiento Más Unidos que Nunca se entiende que no están dadas las condiciones para mediar como pretenden algunas personas, incluso a nivel político, luego de nueve meses de conflicto, en el que hubo incluso denuncias ante la Justicia.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS