EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
El "Juven" Cayó Sin Levante ante el Equipo de Sasén
8 oct 2017 |

Partido anodino en el parque de los "Jagueles", entre bohemios y "capilleros".

De entrada nomás estuvo a punto de anotar el local en un rebote entre dos zagueros de Juventud, cuando pega la pelota en Bernardo Martínez y cuando entraba Peralta de cabeza salva su arco.

El partido era todo de Bristol, que tratando bien el balón a ras del piso llegaba, hasta que en bonita jugada, a puro toque, Argañaraz abre el tanteador.

Pensamos que el "Juven" iría sobre Bacciarini, pero sintió el impacto. Reina intentaba pero muy solo, justo es decir que Walter Martínez, una gloria del fútbol de Soriano, quien reapareció esta temporada con sus 49 años, deambulaba cerca del área pero no era abastecido.

Creemos que él tenía que ser el lanzador del equipo, estando más retrasado en el terreno de juego.

Decir también que miraba de reojo a Bacciarini, su yerno, para ver si le convertía algún gol. 

De allí al final la "capilla" llegó esporádicamente al área en base a arrestos individuales que a juego colectivo.

Y sobre la hora del primer tiempo, en otra jugada de tuya y mía Britos anota el segundo para el bohemio.

Para el segundo período el panorama no cambia y Gordienko en jugada personal decreta el tercero y liquida el partido.


COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Luego del inesperado y extenso receso que se produjo en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno debido al conflicto bélico de Medio Oriente, que llevó a cancelar la disputa de los grandes premios de Bahréin y Arabia Saudita, este fin de semana la máxima categoría vuelve a la pista, en este caso para la disputa del Gran Premio de Miami
Está abierto el concurso del logotipo conmemorativo de los 60 años de Río Uruguay TV Canal 12 de Fray Bentos. La fecha límite para la entrega del mismo es el 8 de mayo y los diseños deben enviarse al correo electrónico: concurso@canal12.com.uy con el asunto Concurso Logotipo 60 Años Canal 12.
La comisión directiva de la biblioteca Zona Este invita para la presentación del libro de la escritora Alejandra Román. Será el viernes 8 de mayo a las 18 horas, siendo titulado el mismo “Entreversos”.
El Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (Sucive) alertó sobre la circulación de mensajes falsos que buscan suplantar la identidad del sistema con el objetivo de engañar a contribuyentes.
El Ministerio de Desarrollo Social prepara una ampliación del Plan Invierno para que este aplique los 365 días del año. Desde el 15 de este mes se expandirá el sistema, dijo el ministro Gonzalo Civila. También se implementará “en poco tiempo” la alerta roja.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS