EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
El Fútbol de Primera “A” se Disputará el Sábado
4 oct 2017 |

En la sala “Delio González” de la Liga Departamental de Fútbol de Soriano se reunió anoche la Divisional “A” del fútbol de Mercedes.

PENAS. En categoría Sub 16: Rodrigo Villar de Asencio y Mateo Fernández de Artigas 1 fecha. Por tener 3 amarillas no podrá actuar Carlos Castro de Asencio. En Sub 20: Kevin Rey de Peñarol 1 fecha. Por tener 3 amarillas no podrá actuar Juan Leandro Correa de Juventud Soriano.

En primera división: Por el caso de Marcelo Ruiz, tras la denuncia del neutral Jorge Morales, el tribunal entendió que no tenía ingerencia, por lo cual se archivó el caso. Mantiene la pena pendiente.

FELICITACIONES. De neutrales y delegados para Peñarol, campeón anticipado del torneo Apertura de categoria Sub 16. Cuando restan dos fechas para la culminación los aurinegros están invictos con 7 partidos ganados. 

SESION. El próximo viernes a las 20.30 en sede de Asencio habrá una reunión entre neutrales y delegados de clubes. Serán tratados temas como la participación de selecciones en los torneos de OFI, escuela de jueces, tema económico e iluminación del estadio “Amalio Amy”. 

OFI. El Tribunal de OFI comunicó sanciones de cuatro partidos para los jugadores de la selección sub 15 de Mercedes de Oscar López y Santiago Porley.

Por otro lado comunicó que el sábado en la ciudad de Guichón el local recibirá a Paysandú, quedando libre Mercedes en esta serie.

INFORME. Del neutral Jorge Morales sobre reuniones mantenias por las nuevas reglas de seguridad y controles en las canchas. Se conformó un largo proyecto sobre medidas. Aquí se denunció que hay hinchas que están suspendidos por derecho de admisión y están ingresando a los escenarios.

TROFEO. Fue presentado anoche el hermoso trofeo que está en disputa para el torneo Apertura de primera división, que lleva el nombre de “Luis Horacio Porras”.

DENUNCIAS. Sobre la denuncia a la parcial de Con los Mismos Colores Inés Clavero se votó una suspensión de 6 fechas, no pudiendo ingresar a los escenarios. Por el formulario con denuncia del árbitro Manuel Santos sobre una parcial de Peñarol, éste pasó al Tribunal de Penas ya que la denunciada aparentemente no fue la que realmente insultó, según un neutral de la Liga que estaba en el lugar. 

INFORME. Fue ofrecido por el delegado de Mercedes Jorge Pedernera, quien participó en el Congreso de OFI. 

ACTIVIDAD DEPORTIVA. Todos los partidos se disputarán el próximo sábado 7 por la fecha de primera “A”, jugando solamente un encuentro de Sub 16. En el “Amalio Amy” hora 14 Asencio - Artigas, hora 16 Independiente - Racing. En el Moranti hora 16 Olímpico - Once Corazones con preliminar de Sub 16 desde las 14.

En el parque Bristol hora 16 el local Juventud, con preliminar desde las 14 en Sub 16.

En el estadio Koster Peñarol - Con los Mismos Colores desde la hora 16, sólo en primera división.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Luego del inesperado y extenso receso que se produjo en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno debido al conflicto bélico de Medio Oriente, que llevó a cancelar la disputa de los grandes premios de Bahréin y Arabia Saudita, este fin de semana la máxima categoría vuelve a la pista, en este caso para la disputa del Gran Premio de Miami
Está abierto el concurso del logotipo conmemorativo de los 60 años de Río Uruguay TV Canal 12 de Fray Bentos. La fecha límite para la entrega del mismo es el 8 de mayo y los diseños deben enviarse al correo electrónico: concurso@canal12.com.uy con el asunto Concurso Logotipo 60 Años Canal 12.
La comisión directiva de la biblioteca Zona Este invita para la presentación del libro de la escritora Alejandra Román. Será el viernes 8 de mayo a las 18 horas, siendo titulado el mismo “Entreversos”.
El Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (Sucive) alertó sobre la circulación de mensajes falsos que buscan suplantar la identidad del sistema con el objetivo de engañar a contribuyentes.
El Ministerio de Desarrollo Social prepara una ampliación del Plan Invierno para que este aplique los 365 días del año. Desde el 15 de este mes se expandirá el sistema, dijo el ministro Gonzalo Civila. También se implementará “en poco tiempo” la alerta roja.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS