EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Carlos Maneiro: Ahora es Cuando Más hay que Apoyar al Club"
12 ago 2016 |

El prestigioso Club Túnel de Mercedes viene atravesando por un difícil momento, no sólo en el aspecto deportivo sino también en la parte interna. Ayer, sobre el tema, el actual presidente Carlos Maneiro nos dijo:

“La verdad que en la parte interna de nuestro club no me gustó la actitud de un integrante de la Comisión Fiscal que presentó renuncia ante el alejamiento de Ramón Chichizola.

En lo estrictamente deportivo, poco a poco trataremos de armarnos nuevamente, material hay y en este momento difícil tenemos que trabajar todos juntos más que nunca; para salir adelante.

Ya sabemos que contamos con Gonzalo Bravo como técnico, deportista que trabajó mucho en la categoría Sub 18 con buenos resultados.

Nuestro futuro rival es Olímpico y creo que más allá del mal momento que estamos atravesando, nuestros mismos muchachos estiman que estos son los partidos más lindos para jugar.

Tendremos las bajas de Carlos Fernández y Argañaraz (lesionados) y confiamos plenamente en lo que realice el cuerpo técnico para que nuestro querido club pueda estar en lo más alto de la tabla”.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS