EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Fixture Nacional Sub 18 de Bochas
12 ago 2016 | Veamos, por su importancia, el calendario de cotejos del Torneo Nacional Sub 18 de Bochas, que comienza hoy en Fray Bentos.

SERIE A 

HOY

Hora 19.30 en cancha de River: Soriano- Cerro Largo.

Hora 19.30 en cancha de Rincón: Montevideo- Canelones.

MAÑANA

Hora 10 en cancha de Rincón: Soriano- Canelones.

Hora 10 en cancha de Anglo: Cerro Largo- Montevideo.

Hora 16 en cancha de River: Cerro Largo- Canelones.

Hora 16 en cancha de Rincón: Soriano - Montevideo.

SERIE B

HOY

Hora 19.30 en cancha de Anglo: Colonia- Paysandú.

Hora 21.30 en cancha de Anglo: Rocha - San José.

MAÑANA

Hora 10 en cancha de River: Río Negro- Rocha.

Hora 16 en cancha de Anglo: Colonia - Paysandú.

Hora 18 en cancha de River: Colonia- Rocha.

Hora 18 en cancha de Rincón: Rio Negro- San José.

NOTA.- Las semifinales se jugarán mañana desde la hora 20 midiéndose en cancha de River: el ganador de la Serie “A” con el segundo de la Serie “B”. En cancha de Rincón el ganador de la Serie “B” con el segundo de la Serie “A”.

El domingo a partir de la hora 10 se estarán jugando las finales por el tercer y cuarto puestos y luego el choque por el título.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS