EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Mauricio Bianchi: "Para el Básquet Femenino es Importante la Presencia de Uruguay en Mercedes"
23 set 2017 |

La selección uruguaya femenina de baloncesto estuvo presente ayer en el gimnasio "Bellini" de Remeros, realizando un entrenamiento ante un equipo local que dirige el profesor Mauricio Bianchi.

Sobre el tema el técnico costero nos dijo: "Para nosotros y para todo el básquet femenino es importante que la selección de Uruguay esté presente entrenando ante nuestras chicas".

¿Quién dirige al plantel uruguayo?

"Lo entrena el capitalino Alejandro Alvarez y ayer se trabajó en doble horario. Hoy este plantel celeste jugará en Dolores un torneo amistoso ante elencos locales".

¿Qué jugadoras de Remeros integran esta selección uruguaya?

"Morena Ortega, Federica Sosa, Florencia Ribolla, Gimena Centurión, Sofía Rodríguez entre otras. Creo que este deporte que cada vez está en alza brindará grandes satisfaciones a todo el Uruguay cuando se disputen torneos internacionales".

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS