EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
El Club Roma Incorporaría Ciclismo y Fútbol Sala
19 set 2017 |

El Club Roma, que tiene como novedad la incorporación del fútbol femenino, también tiene un proyecto en donde se incluirían las disciplinas deportivas de ciclismo y fútbol sala.

Esto nos dijo ayer el presidente de los de calle 28 de Febrero Diego Zerpa.

"Efectivamente, en el fútbol femenino ya estamos incorporados y nos preparamos para jugar un torneo preparación. Como novedad le señalo que tenemos un proyecto donde pensamos participar en ciclismo y en fútbol sala. Esto lleva detalles y poco a poco los iremos definiendo".

¿Quién es el entrenador del fútbol femenino?

"Matías Del Valle".

¿Cuántos años hace que está como presidente?

"Hace cuatro años y creo que venimos trabajando en buena forma ya que cuando asumimos prácticamente hubo que cambiar todo el equipo de primera división e incorporar nuevos valores".

¿En cuanto a obras en el club?

"Próximamente vamos a desarmar el techo de la sede y hacer todo nuevo para el fondo. La cantina seguirá funcionando y son muchos los asistentes a la misma. No descuidamos la parte de inferiores donde en Sub 18 Diego Acosta y Emanuel Andino son los encargados en la parte técnica".

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Luego del inesperado y extenso receso que se produjo en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno debido al conflicto bélico de Medio Oriente, que llevó a cancelar la disputa de los grandes premios de Bahréin y Arabia Saudita, este fin de semana la máxima categoría vuelve a la pista, en este caso para la disputa del Gran Premio de Miami
Está abierto el concurso del logotipo conmemorativo de los 60 años de Río Uruguay TV Canal 12 de Fray Bentos. La fecha límite para la entrega del mismo es el 8 de mayo y los diseños deben enviarse al correo electrónico: concurso@canal12.com.uy con el asunto Concurso Logotipo 60 Años Canal 12.
La comisión directiva de la biblioteca Zona Este invita para la presentación del libro de la escritora Alejandra Román. Será el viernes 8 de mayo a las 18 horas, siendo titulado el mismo “Entreversos”.
El Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (Sucive) alertó sobre la circulación de mensajes falsos que buscan suplantar la identidad del sistema con el objetivo de engañar a contribuyentes.
El Ministerio de Desarrollo Social prepara una ampliación del Plan Invierno para que este aplique los 365 días del año. Desde el 15 de este mes se expandirá el sistema, dijo el ministro Gonzalo Civila. También se implementará “en poco tiempo” la alerta roja.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS