EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Horacio Cabrera: “En Próximos Días se Incorpora Matías Martínez”
16 set 2017 | Anoche durante el encuentro que disputaron el club Remeros de Mercedes y Bohemios capitalino en categoría mayores, partido amistoso, dialogamos con el presidente costero.

Horacio Cabrera,  nos dijo: “Indudablemente que estos partidos sirven fundamentalmente para ir ajustando las líneas y que el técnico Ignacio Borges, con su experiencia invalorable, encuentre el quinteto ideal rumbo al torneo Competencia. Lamentablemente nos faltó Facundo Ferreira que está jugando en Colón de Montevideo y les adelanto que en la próxima semana se incorporará Matías Martínez, que juega de 5 y proviene de Unión Atlética de la capital. Esto en cuanto a baloncesto, donde por supuesto seguimos trabajando en formativas”.

Entre el 5 y 6 de octubre el club Remeros jugará un cuadrangular en su casa recibiendo a dos equipos de Entre Ríos y otro elenco que se confirmará próximamente.

¿Tienen pensado agregar alguna otra disciplina?

“Sí, el lunes comenzaremos con el boxeo, es la primera vez que nuestro club contará con este deporte y ya hay más de 60 anotados para comenzar las clases”.

¿Quién dictará las mismas?

“El mercedario Andrés Viera, quien también entrenará personalmente en nuestro club rumbo a las competencias internacionales”.

¿En qué horarios?

“Matutino, vespertino y nocturno”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS