EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Daniel Cuber: “Continuaré Dos Años Más Como Presidente de AMOTI”
16 set 2017 | Tras haberse cumplido la Asamblea de AMOTI de Fray Bentos, el presidente Daniel Cuber fue reelecto y continuará por dos años más en ese cargo.


Al ser consultado nos dijo: “Agradezco a todos los socios que confiaron en mí y proseguiré en el cargo durante dos años más, luego de realizarse la asamblea. En la directiva contaremos con el apoyo de varias damas que trabajan y mucho a la par”.

¿Cuándo comienzan los trabajos en la pista de cross?

“Ya estamos trabajando en eso y esperamos con confianza continuar para que en próximos meses esté pronta”.

¿Que diferencia hay entre el cross y velocidad en tierra?

“El cross se realiza con saltos por eso en la pista debemos hacer lomos y eso va a llevar tiempo. Hoy comienza una etapa de entrenamiento y clasificaciones en Paysandú, donde estarán presentes pilotos de AMOTI, Dolores. Mercedes y Colonia.

Agregamos que también en Fray Bentos hoy se inicia la quinta fecha del torneo de Velocidad en Tierra y los fraybentinos estarán presentes con 10 pilotos.

Allí participarán corredores de toda la región, costando la entrada $ 200.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS