EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Mundial Femenino Sub 17 el Año Próximo en Nuestro País
16 set 2017 | A pesar de las piedras en el camino que se suelen poner, la ilusión de llevar a cabo el Mundial 2030 no desaparece y lo que suceda el año que viene puede ser un punto a favor


A pesar de las piedras en el camino que se suelen poner, la ilusión de llevar a cabo el Mundial 2030 no desaparece y lo que suceda el año que viene puede ser un punto a favor y generar un buen antecedente.

Es que salvando las diferencias entre ambos, en 2018 se llevará a cabo un Mundial. Será de Sub 17 y femenino, pero es un Mundial al fin. La FIFA anunció mediante un comunicado que se oficializó la organización del Mundial que se disputará entre el 13 de noviembre y el 1 de diciembre del año entrante.

La visita de una delegación de la FIFA, que estuvo encabezada por Gianni Infantino, recorrió los principales escenarios deportivos del fútbol uruguayo y seguramente en base a eso, se tomó la decisión de que Uruguay sea el encargado de una competencia que se realiza cada dos años y que en 2016 se llevó a cabo en Jordania.

Si bien las sedes aún son una incógnita al igual que los clasificados, aunque Uruguay ya tiene su lugar por ser anfitrión, existen indicios de los posibles estadios participantes. En un principio la idea sería que la competencia no se desarrolle solamente en Montevideo, sino que también tenga parte en el interior del país.

Por eso mismo es que el Estadio Centenario, Campeón del Siglo, Parque Central, Domingo Burgueño Miguel (Maldonado) y Prof. Alberto Suppici (Colonia), son los que corren con más chances de albergar este torneo a nivel intercontinental.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS