EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Un Apellido Cargado de Historia en el Automovilismo Dio un Salto Importante
14 set 2017 |

Lleva y con orgullo un apellido cargado de historia en el automovilismo. Sin embargo y desde muy chica, comenzó a abrirse paso en el deporte motor a través del karting donde hizo toda la escalera tras iniciarse en Cadetes.

La simpática mercedaria Gimena Buffa dio el lógico salto tras un ciclo ya completado en las “ruedas chicas”. Ahora compite en Fórmula 4 Uruguaya dentro del equipo del pandense Eddy Mión.

Gimena salió a pista en El Pinar el pasado 9 y 10 de setiembre con la única finalidad de ir tomándole el pulso al monoplaza y llegar mejor preparada al Gran Premio de Soriano, en su Mercedes natal entre el 6 y 8 de octubre, donde familia, amigos y aficionados estarán orgullosos de verla en el automovilismo y en un monoplaza, sello distintivo de los éxitos deportivos de la familia.

La piloto mercedaria Gimena Buffa nos señaló: "Seguramente y tras el aprendizaje de rigor estaré en condiciones de dar pelea, como lo hice en el karting. Pienso llegar muy bien preparada para la próxima competencia que será en el Polideportivo de Mercedes".

Claro que con ese apellido cargado de historia en el automovilismo no dudamos que tendrá una actuación satisfactoria en la nueva fórmula que participa.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS