EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Un Apellido Cargado de Historia en el Automovilismo Dio un Salto Importante
14 set 2017 |

Lleva y con orgullo un apellido cargado de historia en el automovilismo. Sin embargo y desde muy chica, comenzó a abrirse paso en el deporte motor a través del karting donde hizo toda la escalera tras iniciarse en Cadetes.

La simpática mercedaria Gimena Buffa dio el lógico salto tras un ciclo ya completado en las “ruedas chicas”. Ahora compite en Fórmula 4 Uruguaya dentro del equipo del pandense Eddy Mión.

Gimena salió a pista en El Pinar el pasado 9 y 10 de setiembre con la única finalidad de ir tomándole el pulso al monoplaza y llegar mejor preparada al Gran Premio de Soriano, en su Mercedes natal entre el 6 y 8 de octubre, donde familia, amigos y aficionados estarán orgullosos de verla en el automovilismo y en un monoplaza, sello distintivo de los éxitos deportivos de la familia.

La piloto mercedaria Gimena Buffa nos señaló: "Seguramente y tras el aprendizaje de rigor estaré en condiciones de dar pelea, como lo hice en el karting. Pienso llegar muy bien preparada para la próxima competencia que será en el Polideportivo de Mercedes".

Claro que con ese apellido cargado de historia en el automovilismo no dudamos que tendrá una actuación satisfactoria en la nueva fórmula que participa.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS