EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Doloreño que Defiende a Cardona Wanderers se Quedó Ayer con la Prueba del Joselín
11 set 2017 |

Pese al mal tiempo, lluvia y tormenta eléctrica, igual se corrió ayer la prueba que organizó el Club Ciclista Joselín con el apoyo de la Federación Ciclista de Soriano y el apoyo de la IMS.

Unos 113 pedalistas largaron en un clima que no era el propicio y desde el comienzo el Cardona Wanderers, de notable gestión, comenzó a ser protagonista en el autódromo mercedario, con el doloreño Marcelo Nahuel Alarcón que ganó el premio Sprinter “J.H. Representaciones”.

También hay que destacar que pese a la lluvia el ritmo de carrera fue bueno y el premio especial “Deportes de la IMS” fue ganado por el argentino Guillermo Von Zellheim.

Creemos que a raíz de la tormenta eléctrica, donde todos coincidían que era algo muy peligroso para los pedalistas, la competencia se debió suspender antes, sin embargo continuaron compitiendo, a pesar de que se debió cortar la misma cuando arreciaba la lluvia.

Se corrió durante una hora y 20 minutos, y el mal tiempo fue lo único que empañó a la gran fiesta del pedal.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS