Hoy el elenco de Messi y Suárez se las verá ante este Sampdoria, que tendrá en cancha al fraybentino Lucas Torreira, ex Pescara de Italia, y que lograra el ascenso a la Serie A del fútbol italiano.
Torreira tuvo una buena gestión el pasado fin de semana cuando Sampdoria jugara un amistoso ante Málaga, demostrando buenas cualidades.
El fraybentino es hijo de Ricardo, actual relator de FM Visión de Fray Bentos y hermano de Claudio que juega en Laureles y de Brian que juega en 18 de Julio.
En poco tiempo Torreira ha logrado un avance muy importante en su trayectoria futbolística y que lo llevó a un club que si bien no es de los más populares en Italia, compite a nivel europeo con cualquier otra institución.